CPJutsu

Descripción

CPJutsu(Changing Pixel Jutsu) es un programa de edición de imágenes desarrollado en Java. Importa una imagen en formato .png y modifica la paleta de color de manera simple y cómoda, ideal para spritesheets y otros atlas de imagen.

CPJutsu nace de mi necesidad por encontrar un método para cambiar las paletas de color de los spritesheets de Proyecto Helheim. Lo más fácil hubiera sido aprender a utilizar herramientas como Photoshop, pero me pareció una oportundad perfecta para aprender y mejorar mis habilidades de programación, así que decidí crear mi propia herramienta de edición de imágenes. En esos momentos todavía era estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y en clase utilizábamos mayoritariamente Java como lenguaje de programación, así que desarrollar la herramienta también me serviría para poner en práctica lo aprendido en clase. Todo ventajas.

Puedes consultar el roadmap de CPJutsu para enterarte de cuales son los siguientes pasos antes de sacar su última versión. Pretendo que la última versión de CPJutsu sea de código abierto para que cualquiera pueda estudiar y modificar su código.

Ficha técnica

  • Nombre: Changing Pixel Jutsu
  • Versión: 0.2
  • Lenguaje de programación: Java
  • Versión del lenguaje: JavaSE 1.8
  • Espacio en memoria: 378KB

Capturas de pantalla

 

Captura de pantalla de CPJutsu
Ventana principal de CPJutsu

 

Tutorial

No disponible

Link de descarga

https://drive.google.com/open?id=1CHmI1wlaLg-1h105wwzTTE_mXIswRiIZ

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close