¡Inauguración de mi página web!

Hoy, 2 de enero de 2019, inauguro mi página web. Antes de nada, quiero desearte un feliz 2019 y que logres cumplir todas tus metas este año.

Como propósito de este año he decidido crear una página web en la que poder compartir todo mi trabajo(aplicaciones de escritorio, videojuegos… etc) de forma totalmente gratuita. Si alguno de los programas que he diseñado te interesa no dudes en descargarlo y probarlo. Desde un primer momento publicaré mi editor de imagen, CPJutsu, y mi gestor de torneos de Pokémon Go, HLA. Próximamente tengo intención de publicar el cliente de mi proyecto más ambicioso hasta la fecha, Proyecto Helheim, que desarrollé junto a mi compañero y amigo Asier Álvarez.

Salvo que diga lo contrario todos los programas y videojuegos que publique en esta web están todavía en desarrollo, es decir, no solo no estarán implementadas todas las funcionalidades que diseñé, sino que seguramente tengan montañas de bugs y errores(y seguro que el código da miedo de lo desordenado y desoptimizado que estará). Procuraré tener siempre actualizados todos los programas en su versión más completa, y siempre que publique un nuevo programa o actualice alguno de los que ya son públicos escribiré una entrada en este blog, por lo que recomiendo que le eches un ojo de vez en cuando.

Y bueno, básicamente eso es todo por ahora, iré publicando todo y mejorando la página web en mi tiempo libre. Un saludo y hasta la próxima.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close